Wednesday, February 13, 2013

Estilo Boho Chic

Cars.edu.mx,  Escuelas Monterrey,  Universidad México,  Universidad_Monterrey


San Nicolás de los Garza, N.L                                                                          Martes 13 de Feb 2013













Universidad Alfonso Reyes
Lic. Diseño de Modas
  

Diseño de Modas
Lic. Leidy Lopez

Estilo Boho Chic

Irene Aremi Garza Martinez
F2457
Turno Matutino
6to Tetra


Boho-Chic es una moda para mujeres influenciado por estilos bohemios y hippies, que, por el 2004-2005, estaba asociado particularmente con la actriz Sienna Miller y la modelo Kate Moss en el Reino Unido, y Mary-Kate y Ashley Olsen en los Estados Unidos. Esta tendencia empezó desde finales del 2000 y parecía ir en decadencia para principios del 2009.  

Boho se trata de verte individual y natural. Los mejores colores son los naturales o tonos tierra, con toques de colores como naranja, verde, y magenta. Las faldas y blusas holgadas son buenas, pero no tienes que usar ropa holgada exclusivamente para ser Boho.

Los zapatos pueden variar dependiendo de tu preferencia. Las sandalias serían la opción más obvia, pero botas con calentadores también son muy chic. Diviértete, y hazlo bonito y dulce.
Si insistes en alisar tu cabello con plancha, crea una ligera curva en las puntas en lugar de alisarlo por completo en un estilo 'emo' o 'indie'. La idea es que se vea natural. El cabello que es naturalmente rizado, o incluso rizándolo con tenazas es bueno. Las trenzas y el afro también soy muy Boho.
Esta es probablemente la parte más importante. El Boho Chic es sinónimo de "galería de accesorios". Esto significa muchas pulseras, brazaletes de tobillo, combinación de collares y aretes grandes. Pero no se detiene en joyería. Hay bandas para la cabeza, clips, broches para el cabello y cinturones. Las posibilidades son infinitas. Sólo asegúrate que sean una parte notable de tu guardarropa.
A menos que tengas una piel perfecta (afortunada), aplica corrector en erupciones, y tal vez una base en toda tu cara. Una base de maquillaje en polvo está bien si tienes el tono correcto, pues empareja el color de la piel y remueve el brillo. Un consejo útil es aplicar el polvo con una brocha en lugar del aplicador que viene incluido para una apariencia menos pastosa.
Una vez que tu cara esté lista, aplica un poco de rubor para tener un brillo juvenil. En lugar de tratar de contornear la cara, simplemente sonríe y aplica rubor de la manzana de las mejillas en dirección a la parte de afuera del ojo. Un poco de rubor en el puente de la nariz también da ese aspecto de "besada por el sol" (sun-kissed). Si eres naturalmente bronceada o tienes la piel más oscura, puedes hacer lo mismo con bronceador.

Tips:
  • Los vestidos y faldas correctos son una gran parte del estilo boho. Esta primavera, algunas tendencias en vestidos son súper largos, estampados florales y colores brillantes combinados con tonos tierra.
  • Blusas/camisetas impresas y bordadas
  • Otro básico del boho. Busca blusas bordadas, con cuentas, estampados florales, detalles tejidos y mariposas para utilizar con"wide leg jeans" o "cut off shorts".
  • Acentúa tu estilo boho con joyería con formas inspiradas en la naturaleza o hecha con materiales naturales. Prueba con un collar con un pendiente de pluma, pulseras de madera o aretes hechos de conchas. La joyería puede ser tan llamativa o tan discreta como quieras con el estilo boho. Todo vale, realmente.
  • Unas sandalias lindas y casuales. Aún no es tiempo para sandalias, ¡pero lo será antes de que te des cuenta! Una parte importante del estilo boho es la sandalia casual y cómoda. Usualmente esto significa sandalias en tonos neutrales, pero toques de color puede ser una manera divertida de hacer tuya esta tendencia.



http://www.universidadalfonsoreyes.edu.mx/index.php 

No comments:

Post a Comment